Pages

12 de julio de 2011

Navegando por la red

Esta vez quiero compartir con vosotros una noticia que me encontré navegando por la red y enseñaros una foto que me pareció muy curiosa.

La noticia la leí en un portal que se llama Informe21.com y es la siguiente: 

“Las 10 lesiones más comunes que provoca el tener sexo... ¿Has sufrido alguna? La compañía Medical Insurance enlistó los 10 accidentes más comunes que pueden suceder en el momento de la intimidad. Algunos de ellos se quitan con el tiempo, pero otros podrían necesitar de ayuda médica, pues tienen que ver con contracturas o esguinces en diferentes partes del cuerpo”

¡¡¡ No lo digo yo lo dice La Medical Insurance !!!



01. Tirón muscular
02. Dolores en la espalda
03. Rodillas raspadas por fricción
04. Cuello contracturado
05. Codos y rodillas golpeadas
06. Hombros golpeados
07. Rodilla torcida
08. Muñecas esguinzadas
09. Tobillos esguinzados
10. Dedos rotos








.… … … Me pareció muy graciosa y, aunque parece que todo encaja, pienso que es algo exagerado… pero bueno… todos sabemos que merece la pena… También pienso cuánta gente habrá en estos mismos momentos con tirones musculares y contracturas en el cuello…



Ahora vamos con la foto… Es la comparación de un esqueleto humano con el esqueleto de un gorila. No os dejo comentario porque es muy curiosa.










Y con esto me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario